trap

Vídeos

TrasEscena Chile
11:09

Narco Rap

En años recientes los sicarios, capos y altos mandos de los carteles del crimen organizado, han decidido dejar atrás el corrido para ser inmortalizados en ritmos urbanos. Esto es Narcorap en la frontera de Tamaulipas.
TrasEscena Chile
13:57

Electrónica_Chile

Desde fiestas clandestinas en parques públicos hasta el registro de sonidos en el fin del continente, en Chile hay una escena de música electrónica que pide dónde bailarse y la ora que grita de dónde proviene.
The Noisey Questionnaire of Life
3:07

Cuestionario de la vida - Maka

En esta edición del "Cuestionario Noisey de la vida" le pedimos a Maka que se planteara algunas de las cuestiones más importantes a las que nos enfrentamos en la vida.
Back & Forth - Denmark
8:40

Baby Bino & Johnson

To generationer af dansk trap mødes i det nyeste afsnit af Back and Forth.
Noisey Raps
13:23

From SoundCloud to Success with Post Malone

Seit dem Release seiner fünffachen Platinsingle "White Iverson" ist Post Malone ein Popstar geworden. Mit nur 22 ist er schon mit Justin Bieber getourt und hat für Kanye West geschrieben.
Back & Forth
6:48

El Coleta y Cecilio G

Juntamos a El Coleta y Cecilio G en una antigua fábrica textil de Barcelona para que hablen sobre hacer música barata, los millenials, Chimo Bayo, la fama de youtube y Cuéntame.
Noisey Meets
7:40

Noisey Meets Espinardo Mafia INC.

Hace unos días quedamos para comer con Seko El Real, Fat Montana y Jonathan Salinas, miembros de Espinardo Mafia Inc, uno de los colectivos más en forma del trap español.
Noisey Meets
5:13

Noisey Meets Delllafuente y Maka

Hablamos con Dellafuente y Maka tras su concierto en Barcelona en la gira de presentación de 'Ansia viva'.
Noisey Specials
23:10

Welcome To The Zoo: On The Road With Fetty Wap

Alles für die Familie. Februar 2016 ging Fetty Wap mit seinen RGF-Labelkollegen auf die Welcome to the Zoo US-Tour.
People Vs.
4:13

The People Vs Migos

We caught up with Migos at Fresh Island in Croatia, where they took a minute to respond to some YouTube comments on their video "One Time".